miércoles, 29 de mayo de 2013

Presentación del libro "Valencia y Murcia: Golpe a la corrupción"

Saludos a todo el mundo.

Como ya os adelanté en una entrada anterior, próximamente saldrá a la venta la antología de relatos: Valencia y Murcia: Golpe a la corrupción.



En este libro figuran los relatos de diez autores (entre los que me incluyo) hablando, desde la ficción, de un tema que desgraciadamente está tan sumamente de actualidad como es la corrupción.

La presentación del libro será el día 7 de Junio a las 19:30. El lugar escogido para este evento será la Casa del Libro de Valencia, que para quienes no lo sepan se encuentra en la calle Ruzafa 11.

En la mesa estarán Alberto Soler junto a una personalidad pública muy conocida en Valencia Ana Noguera y Luis Pérez Puig. Además también asistiremos al acto de presentación los autores de los relatos, de modo que si alguien se quiere hacer con algún ejemplar se lo llevará firmado por todos nosotros.

Espero ver por allí a todos los que podáis asistir, ya sea para apoyarnos o para adquirir algún ejemplar.

Muchas Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Erick, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras ^^ Lo tengo crudo el día 7 pero haré todo lo posible por asistir a la presentación, voy a buscar tu novela porque me ha picado el gusanillo :p un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti también por pasarte por aquí y por tu apoyo.

    ResponderEliminar