lunes, 18 de junio de 2018

El Viento de Kalen

Saludos,
Hace bastante tiempo mencioné que uno de los proyectos de futuro que tenía para el blog era escribir una novela episódica, de actualizaciones semanales. Bien, finalmente he iniciado dicho proyecto. La novela elegida ha sido El Viento de Kalen, una historia de fantasía, cuyo primer volumen escribí hace ya algún tiempo y lo tenía "guardado en un cajón". Este libro estaba pensado como el primero de una saga de tres o cuatro volúmenes si me ciño al plan original. De hecho, solo esta primera parte es ya de por sí bastante voluminosa con más de 140.000 palabras, con lo que habrá actualizaciones para largo.
En fin, a continuación os dejo con la sinopsis de la historia y un enlace donde podéis empezar a leer la novela. Espero que os guste y por favor sed libres de comentar y aportar vuestras opiniones e ideas en la página de la novela.




Kevin es un joven en una etapa crucial de su vida. Tras abandonar la comodidad de su hogar y haberse distanciado de sus antiguas amistades, no le queda más remedio que acabar viviendo en casa de su tío mientras busca incansablemente un trabajo con el que poder independizarse. Pero ese acaba siendo el menor de sus problemas cuando, después de tener un vívido sueño, trae consigo al mundo real a una extraña joven de una raza fantástica y un mágico instrumento capaz de abrir portales entre mundos paralelos. A partir de ese momento dará comienzo un viaje repleto de horrores y maravillas más allá de la imaginación, con el único propósito de recuperar su ordinaria y tranquila vida, ignorando que el destino le tiene guardado un futuro bien distinto. Ya sea cruzando un abrasador desierto, enfrentándose a perversas criaturas, escapando de la más inexpugnable de las prisiones o atravesando bosques de leyenda, el viento de Kalen guiará su camino.

Empieza a leer la historia desde el principio AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario