miércoles, 10 de octubre de 2018

Microrrelato: Ladridos

October is the month in which interesting people have their birthdays (yep, I'm including myself).

Una excusa tan buena como cualquier otra para hacer una breve entrada entrada en el blog, aunque sea con un pequeño microrrelato. De paso, también recuerdo que la novela episódica que estoy publicando sigue actualizándose y recientemente colgué el final del segundo capítulo, podéis encontrar la novela haciendo clic AQUÍ.

And, you know, if you visit the blog, comments are always welcome, that will encourage me to continue updating.


LADRIDOS

Le tenía terror. Frecuentemente se desviaba del camino y tomaba la ruta alternativa para evitarlo. No obstante, en ocasiones, no le quedaba más remedio que atravesar el campo custodiado por la bestia de oscuro pelaje. 

En cuanto el animal le escuchaba acercarse, comenzaba a ladrar amenazadoramente. Se acercaba y daba vueltas alrededor suyo, gruñendo y enseñando los dientes, esperando un gesto desafiante para atacar. 

Eso era todo. El perro jamás le había mordido. Ni a él, ni a nadie que conociese. Aun así, su miedo irracional era más fuerte, y le ordenaba evitar semejante situación.

Es por ello que se sorprendió de sí mismo, llorando perplejo, cuando se enteró de la tragedia. El pobre animal había sido víctima de un atropello y había fallecido.

Después de aquello nunca más volvió a atravesar aquel campo. La ausencia de los familiares ladridos le causaba mas desasosiego que el miedo que había llegado a sentir por estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario